HERRAMIENTAS DE WHATSAPP PARA AUTOPARTISTAS

Al igual que en el anterior post, lo expresado a continuación tiene el objetivo de invitarlos a explorar esos beneficios que podemos tener usando whatsapp para nuestros negocios autopartistas y que les permitan mejorar el servicio y las oportunidades de venta.

Difusión: Es una forma de enviarle un mensaje o imagen a un grupo de contactos, hasta 200 destinatarios; el factor a considerar es que estos destinatarios ya deben tenerlo agregado y/o ya debió haber tenido por lo menos un mensaje directo con ellos. Ideal para comunicación con equipos de trabajo y clientes. A diferencia de los grupos, las respuestas de los destinatarios solo serán vistas por usted, el emisor del mensaje.


Estados: Ya lo encontramos en las diferentes redes como facebook, instagram, youtube. Aparte de su componente social y de entretenimiento, puede usar su estado para publicar sus servicios u ofertas, esto ya muchos lo usan, pero no sobraba mencionarlo.


Whatsapp web: Es la sincronización del whatsapp de su celular con un computador. No es necesario que esté en la misma red wifi, pero si que ambos estén con acceso a internet.


Chatbots: Seguramente muchos de nosotros ya hemos tenido alguna experiencia con estos BOTS al escribir a empresas de servicios públicos, domicilios, entre otros. Estos chatbots son respuestas automáticas a palabras dentro de su mensaje y que lo invitan a ir tomando opciones ofrecidas para direccionarlo hacia una mejor asesoria y programándolos hasta que logren ventas por nosotros. Es un servicio un tanto complejo que requiere tiene tiempo para aprenderlo y/o de un profesional que nos lo desarrolle con lo necesario para nuestro negocio, en internet ya hay varios oferentes de este servicio, sin embargo puede entrar a http://www.whatsapp.com donde le sugieren añgunos.


Trucos:
Truco #1: Escribirle un whatsapp a un tercero, sin necesidad de agregarlo a la agenda.
No es necesario agregar un numero a su agenda de telefono para escribirle al whatsapp.
1. Dirijase a su navegador en el celular.
2. En la barra de direcciones escriba: https://wa.me/57********** (los asteriscos representando al numero celular al que va escribir)
3. De inmediato el navegador le va direccionar hacia whatsapp quien le pedirá confirmación de abrir la aplicación en su celular, dejándolo listo para escribir al destinatario.
4. La misma metodología para whatsapp web.

Truco #2: Puede agregar alguien a su whatsapp sin necesidad de digitar su número en su agenda.
1. Abra la aplicación.
2. Dirijase a los tres puntos verticales de la parte superior derecha.
3. Accione la casilla de “Ajustes”.
4. Al lado de su foto de perfil y nombre, verá un icono de QR.
5. Tendrá dos pestañas:
Una con su código QR donde otra persona puede escanearlo y agregarlo.
La otra pestaña es para usted escanear el QR de otra persona.

Indufaros, queremos que usted tenga mas y mejores oportunidades de venta.

A %d blogueros les gusta esto: