Donde está mi pedido?
Estimado amigos y aliado comercial, en este post vamos a presentarle y/o recordarle, como lo mantenemos informado referente a su pedido.
Sabemos que la comunicación hace la diferencia y es nuestro deseo mantenerla siempre optima. De esta manera ud puede saber en que estado se encuentra su pedido y/o en que recorrido por las vías de Colombia.
1. GENERACIÓN DE PEDIDO.
Ya sea que nuestro Asesor tome el pedido o ud lo diligencie a través de la plataforma, siempre le va llegar un email donde legalizamos el acuerdo comercial del mismo, citando las referencias, cantidades, precios, etc.
2. FACTURACIÓN Y SEGUIMIENTO
De la misma manera cuando ya hemos preparado el pedido generamos un nuevo mail con la información de la factura (Adicional a la facturación electrónica), donde podrá hacerle seguimiento al recorrido con la transportadora en un solo click.
Lo invitamos a ver este corto video donde le explicamos este servicio de rastreo:
El mismo proceso lo tenemos con la transportadora TCC tambien, las cuales son extensiones de nuestro servicio.
Somos mas que repuestos, Somos el aliado estratégico para el exito en el abastecimiento de su negocio Autopartista en Colombia.