QUIENES SOMOS

IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE REPUESTOS -AUTOPARTES EN COLOMBIA.

SOMOS EL ALIADO ESTRATÉGICO PARA EL ÉXITO EN EL ABASTECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS AUTOPARTISTAS.

Somos una empresa Importadora de Autopartes, reconocida a nivel Nacional e Internacional por ser la principal Comercializadora de Auto Repuestos al por mayor (Mayoreo) en Colombia.
Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado, solidez, cumplimiento y servicios oportunos nos ha permitido ser parte fundamental del éxito en los negocios de nuestros Clientes como el principal proveedor de partes importadas.

Nos caracterizamos por ser Proveedores y Comercializadores de productos reconocidos a nivel Internacional que gozan de buena reputación por su calidad y respaldo en garantía. Marcas tales como: GM, Hyundai, KIA, Hella, Narva, Toto, Valeo, Tong Yang, Parts Mall, GMB, BBB, Cogefa, entre otras; y exclusividad en piezas como las Exploradoras (Fog Lamps) marca CARRI, por solo mencionar algunas de las más de cien marcas que representamos y que podemos compartir con nuestros Clientes. 
Abastecemos negocios con partes para vehículos de diferentes orígenes: Corea, Taiwan, Malasia, Estados Unidos (USA), Argentina, Brasil, Francia, China, entre otros. 

Tenemos líneas completas de Autopartes para vehículos de servicio público y particulares, en las casas CHEVROLET, HYUNDAI, KIA, MAZDA, RENAULT, TOYOTA y Articulos Universales. 

MISIÓN

Indufaros SA, es una empresa líder a nivel nacional que se dedica a la importación y comercialización de Autopartes para vehículos livianos. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, soportados en un completo portafolio de productos y un servicio de excelencia.

PROPUESTA DE VALOR

•Trabajamos por ofrecerle los productos disponibles, por eso nuestra promesa de despacho siempre está sobre el 90% de confiabilidad.
•Optimizamos los tiempos de preparación de pedidos, cumpliendo nuestras promesas de servicios en 99%.
•Vigilamos la entrega de mercancía de las transportadoras como extensiones de nuestro servicio. Buscando a su vez que nuestros clientes tengan ventajas competitivas frente a los consumidores.
•Acompañamos a nuestros aliados comerciales en la posventa: Comunicación de los estados del pedido (Orden, Facturas, Avisos de Pago, remesas), Garantías, Plazos de Pago y más herramientas que ayudan a nuestros aliados comerciales a enfocarse en su negocio.

INFORMACIÓN

•Podrá saber en todo momento en qué estado se encuentra su pedido. Le comunicamos vía email el momento en que recibimos su pedido, el momento en que se factura, el nombre de la transportadora, el número de la remesa y la cantidad de cajas que le enviamos, con el enlace directo donde usted mismo puede hacerle seguimiento.
•Ofrecemos la seguridad y confianza de la legalidad de nuestros productos importados.
•Implementamos estrategias para garantizar un adecuado manejo de su mercancía.

A %d blogueros les gusta esto: