HELLA PRESENTA LA CAMPAÑA QUE TE HARÁ RUGIR
MECANICA DE LA PROMO:
- Los participantes -minoristas y clientes profesionales- deberán comprar mínimo 10 unidades de bocinas, cornetas, trompetas y alarmas de reversa (ver listado de referencias participantes). No hay un máximo y por cada 10 unidades tendrá 1 oportunidad de ganar. El cliente puede mezclar las referencias para completar el mínimo de 10 unidades. Ejemplo, si compra 20 unidades tendrá 2 posibilidades de ganar. Por cada 10 una (1) oportunidad. Si compra 15, tendrá 1 oportunidad.
- El comprador deberá registrar sus datos completos, verificables y aceptar la política de tratamiento de datos. La información de la compra deberá quedar consignada en el siguiente formulario:
https://forms.gle/Qp4t67r4bgo54SWD9 - Para verificar la compra y asegurarnos de la veracidad, el comprador deberá enviar a
daniel.saenz@forvia.com una foto de la factura de compra emitida por el importador. Si la información no es verificable y legible, automáticamente quedará excluido de la actividad y no podrá participar en ningún sorteo. - La promoción es válida a partir del 16 de octubre y finalizará el 31 de diciembre de 2023.
- El sorteo se realizará el miércoles 31 de enero de 2024 con todos los participantes que hayan registrado sus datos de compra de la manera correcta en el formulario y que hayan realizado compras durante la vigencia de la promoción. Entre ellos, rifaremos de manera aleatoria 40 audífonos inalámbricos marca SONY®/JBL® o similar y adicionalmente, 40 parlantes inalámbricos marca BOSE®/JBL®/SONY® o similar.
- El premio lo entregará directamente INDUFAROS en el país en donde residan las personas ganadoras.
- La entrega de los premios será acordada entre Hella e INDUFAROS y los tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad de los productos y pueden variar de país en país.
- Cualquier duda sobre la promoción o la mecánica de la misma, por favor comunicarse con
daniel.saenz@forvia.com o mercadeo@indufaros.com
Conozca todo el portafolico de la marca hella dando click en la siguiente imagen.