Mejore Su Servicio con Whatsapp
La comunicación como factor importante en un buen servicio, es a su vez el gran diferenciador. En Indufaros, como aliados comerciales suyos, queremos que usted venda mas, por ello le preparamos este resumen de información desde nuestra experiencia. A continuación hablaremos sobre Whatsapp para negocios, Whatsapp Business.
Whatsapp business, descarguelo aquí.
Al descargarlo y ver sus características, cada una de ellas tiene su significado propiamente descrito por los desarrolladores de la APP, las sgtes explicaciones son una guía adicional que compartimos con ustedes.
Beneficios:
No pierde la información que ya tiene en su whatsapp.
Puede tener dos whatsapp en su dispositivo: Un whatsapp personal y un whatsapp para su negocio.
Perfil de negocios: Agregue su dirección, página web (enlace a sus redes), ubicación en google maps, horario de trabajo, email.
Para qué hacerlo? De esta manera el interesado en escribirle puede saber mas de usted y su negocio sin necesidad de preguntarle, es decir le ahorra tiempo a usted y a su prospecto, generando un momento de verdad positivo, que se traduce en buen servicio y posibilidades de lograr venta.
Catálogo: Puede agregar hasta 10 imagenes por producto, colocarles, precio, descripción, un codigo de producto y un enlace para continuar la compra en su página web. Cuando disponga de varios productos, puede enviar su catálogo a los destinatarios a través de un enlace.
Para qué hacerlo? Esta es una vitrina adicional a su negocio, puede colocar muchos productos o si lo prefiere, manéjelo como categorias, vea un ejemplo: https://wa.me/c/573205659012
Mensaje de ausencia: Es una respuesta automática para los mensajes que reciba fuera de su horario laboral.
Para qué hacerlo? Para ser respetuosos con el cliente y este no esté esperando una respuesta en unas horas en las que no está disponible, tambien para que usted haga el descanso neceario, su cliente entenderá y apreciará la respuesta.
Mensaje de Bienvenida: Ideal para los mensajes recibidos de clientes nuevos, tambien se parametrizan para aquellos clientes que le escriban despues de un tiempo sin haberse contactado.
Para qué hacerlo? Darle la bienvenida a su negocio, mostrándole un buen servicio desde el inicio de la relación.
Respuestas rápidas: Con un gracias o palabra clave que escriba le puede aparecer en su texto una frase completa.
Etiquetas: Para seguimiento de clientes y acciones, por ejemplo un producto que no tenga en el momento y deba solicitarlo en el próximo pedido a Indufaros, puede seleccionar el mensaje y etiquetarlo para revisarlo luego.
Para qué hacerlo? Usted podrá buscar todos los mensajes que se encuentran en esa etiqueta y tomar decisiones.
Enlaces directos: Enlaces para colocar en sus redes, página web y códigos QR para sus tarjetas de presentación, avisos exteriores y publicidad.
En nuestro próximo post compartiremos sobre otras herramientas que encontramos en la APP y trucos que muchos no conocen y que le van a facilitar el uso interacción de cara a sus clientes.